Blocks

Ciudad Casa de Piedra: Lujo, amplitud y belleza escénica

Los contratiempos cotidianos de llevar una vida en la ciudad siempre terminan por robarnos largos periodos de tiempo y espacio que podríamos estar aprovechando para incrementar nuestra calidad de vida. La modernidad, o la que creemos, que es la forma más adecuada de vivir hoy en día, está cada vez más lejos de lo que es saludable para un ser humano. Hoy, además de presumir algunas de las vistas más espectaculares de México, Huaxtla te ofrece la oportunidad de llevar el lujo al siguiente nivel, a la altura de tus sueños.

Te puede interesar: El mejor regalo que le puedes dar a tu familia es su seguridad

Un secreto natural con gran potencial eco turístico

El espacio en el que habitamos se convierte en el motor de nuestro desempeño diario, nuestro ánimo está estrechamente ligado a factores como el lugar donde despertamos, la forma en la que vemos el mundo que nos rodea y a la calidad de los momentos que experimentamos en nuestro día a día. Vivir cerca de espacios naturales al aire libre que fomenten el esparcimiento, la aventura y la exploración es un privilegio que no se encuentra en las ciudades céntricas de Jalisco. La puesta del sol, el atardecer, o el cielo nocturno son regalos de la naturaleza fantástica que podemos encontrar en el corredor escénico de Huaxtla, el lugar donde comienza lo más bonito de Zapopan.

El ecosistema rocoso nos regala espacios con las condiciones ideales para hacer Rappel, hermosas cascadas para refrescarnos durante las horas de sol, la oportunidad de realizar interesantes caminatas y ¿por qué no? Espacios ideales para acampar y disfrutar de una noche bajo las estrellas.

Vivir cerca de la naturaleza se ha vuelto un lujo.

A 30 minutos de los grandes rascacielos y el ajetreo citadino, en la cúspide del hermoso escenario que conforman las formaciones montañosas de Huaxtla y con vista panorámica hacia la intimidad de paisajes que nos regala la Sierra Madre Occidental, se encuentra Ciudad Casa de Piedra. Espacios que parecen creados con un pincel mágico, donde las nubes, las aves y los colores de la montaña se combinan para regalarte momentos cotidianos de calidad. Una zona residencial que inspira amplitud, rodeada de espacios de conservación destinados a la apreciación y el disfrute de la naturaleza que abraza nuestra ubicación.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prev
El nuevo paraíso residencial de Zapopan

El nuevo paraíso residencial de Zapopan

Hacia una calidad de vida que muy pocos se han atrevido a soñar

Next
El lujo de llevar una vida saludable

El lujo de llevar una vida saludable

Atractivos naturales, actividades al aire libre y todo el lujo residencial

Te podría interesar