Durante los últimos años hemos aprendido a reconocer el impacto que tienen los espacios que habitamos en nuestra salud física y mental, haciéndonos más conscientes de lo que realmente implica sentirse cómodo en un espacio y de la importancia de vivir en un ambiente relajado, pero sobre todo, de lo trascendental que puede llegar a ser la calidad del aire que respiramos.
La inminente necesidad natural del ser humano por encontrar un espacio saludable para vivir nos ha impulsado a buscar entre las profundidades de nuestro país y su gran variedad de escenarios naturales hasta encontrar una localidad que presente las condiciones ideales para el desarrollo de un espacio habitable donde el ser humano y la naturaleza puedan coexistir en mutuo beneficio.
Lee después: El camino hacia una nueva modernidad
En un país mega diverso como el nuestro, hemos localizado el lugar óptimo que cumple con todos los requisitos necesarios para alcanzar una calidad de vida elevada, alejado de los problemas citadinos, pero con la capacidad de ofrecer todos los lujos y servicios de una ciudad moderna sin alterar el equilibrio ambiental de su ecosistema, un territorio que además, forma parte del municipio con mayor crecimiento económico de México, Zapopan. Un espacio cautivador y mágico entre las montañas donde durante la noche se vive una experiencia única que te lleva a sentirte por encima de las nubes y apenas por debajo de las estrellas.

Descubre una joya perdida
El exclusivo concepto eco residencial de Ciudad Casa de Piedra nos ofrece el privilegio de vivir en un esquema de baja densidad rodeado de ambientes saludables y exuberantes paisajes que se revelan entre el verde de la serranía. Emprende un lujoso estilo de vida y disfruta una de las mejores vistas de Zapopan desde la comodidad de tu hogar, rodeado de increíbles saltos de agua, ríos y cascadas.