Comunidades planeadas: la solución a los problemas actuales de seguridad y calidad de vida.
El crecimiento desorganizado de una ciudad puede llevarla a convertirse no solo en un espacio poco adecuado para la convivencia familiar, sino en un riesgo latente que deteriora la calidad de vida impulsando los índices de inseguridad, sobre todo, en países en vías de desarrollo. La búsqueda de alternativas residenciales ha generado una tendencia global hacia las comunidades alejadas de los focos poblacionales, desarrollos con una sólida planificación que cuentan con sistemas de seguridad eficientes y ofrecen ambientes saludables para sus residentes.
Tal vez te pueda interesar: El camino hacia una nueva modernidad.

Durante los últimos diez años, la inseguridad en todo el país ha aumentado desencadenada por problemáticas como la falta de planeación urbana, el tráfico vehicular, la contaminación, la falta de servicios básicos y otros factores como la contingencia sanitaria que aún no han sido superados por completo.
Un secreto a voces en Zapopan
Como cuando algo que debía permanecer en secreto ha sido difundido, los habitantes de Guadalajara y Zapopan han generado una acelerada tendencia hacia este nuevo concepto residencial que por su privilegiada ubicación hace de las mejores vistas de México parte de tu vida. Desarrollos integralmente planeados que ofrecen ambientes saludables y garantizan la seguridad y el bienestar de sus residentes.
En Ciudad Casa de Piedra nos tomamos tu seguridad en serio, contamos con sistemas de vigilancia perimetral, patrullaje permanente, atención 24 horas, caseta principal, accesos controlados y toda la seguridad que te ofrece nuestra ubicación.
Visita Zapopan y descubre toda la belleza natural y el lujo del eco hábitat que hemos diseñado para ofrecerte la calidad de vida que mereces.