Hacia una calidad de vida que muy pocos se han atrevido a soñar.
Te puede interesar: El mejor regalo que le puedes dar a tu familia es su seguridad.
Lo más bonito de Zapopan comienza en Huaxtla, un territorio que se ha conservado gracias a sus habitantes y que ahora apunta a convertirse en uno de los corredores escénicos más atractivos de México. En el corazón de este pequeño territorio enclavado en los albores de la Sierra Madre Occidental, se encuentran una serie de contrastantes escenarios que esconden hermosas cascadas entre gigantescas formaciones rocosas y algunas de las vistas más espectaculares de México.
Su distancia con respecto al centro de Zapopan es ideal tanto para los que buscan aventuras como para los que buscan la paz y amplitud de la naturaleza en su día a día, a tan solo 40 minutos puedes vivir experiencias eco turísticas de calidad.

Conoce los secretos de Huaxtla
Descubre Huaxtla y enriquece tus alternativas para el fin de semana, recorre la ruta sobre cuatrimoto, consigue fotos ingeniosas de sus espectaculares vistas en uno de los mejores spots en Jalisco para rapel, tirolesas y escalada. Pero sin duda, las mejores cualidades paisajísticas de este hermoso destino se encuentran en los alrededores de las 3 cascadas que inyectan vida al entorno montañoso y esculpen sus gigantescas formaciones rocosas.
Toda la magia que se puede encontrar en Huaxtla nos abre un nuevo panorama residencial.
Dentro del corredor escénico también encontraras algunos desarrollos residenciales que ya están invirtiendo en la zona por su futuro eco turístico. Lugares diseñados para reunir todo el lujo residencial a la altura de algunas de las mejores vistas de México. El territorio natural que rodea Huaxtla es considerado un área natural protegida, garantizando la belleza del paisaje para las siguientes generaciones.